Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

jueves, 18 de abril de 2013

ADOPTADA DAFNE PERRITA TAMAÑO PEQUEÑO ABANDONADA Y ATROPELLADA ES TODO DULCURA BUSCA ADOPCION

Esta preciosidad se llama Dafne y malvivía abandonada en una obra hasta que fue atropellada. Sufrió fractura del paladar, pérdida de varios dientes y algunas heridas, por no hablar de las pulgas y garrapatas que traía por todo su cuerpo. Vino aterrorizada, pero poco a poco con mucho cariño se le fue pasando....Hoy por hoy es todo inocencia y dulzura, no para de buscarte para que la acaricies!

Es muuuy buena y súper mimosa, tiene 3 añitos y sólo pesa 4,2 kilillos.

Necesita ser adoptada por una familia que la quiera para siempre. ¿Quieres ser tú?
Escribe a:

elarcadenoecordoba@gmail.com



ADOPTADA



No hay comentarios:

Publicar un comentario