Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

lunes, 1 de abril de 2013

ADOPTADO SHICO CRUCE DE SHARPEI EN ADOPCION

CONTACTO:adopciones.plataformanala@gmail.com

ACTUALIZACIÓN 27/03/13

Hoy hemos tenido que operarle su ojito izquierdo, pues sufría entropión y se le estaba irritando mucho, hemos aprovechado que estaba anestesiado para castrarlo. Necesitamos ayuda para cubrir su gastos, y sobre todo necesitamos adopción para el!

Videos de Shico:


-----------------------------------

Este es Shiko, un macho cruce de Sharpei que ha acogido una pareja, lo encontraron vagando por un pueblo entre contenedores de basura, y han avisado a los veterinarios y colgado carteles y nadie lo reclama.
Por favor, ayudadnos a difundirlo para encontrarle un buen hogar.
El perro no esta en la casa que sale en el video ni en las fotos, ese hombre se lo encontró pero no podía seguirlo teniendo porque su perro le ataca, así que lo han acogido otra pareja que viven en un piso minúsculo con una bebé y otro perrito. 
Estamos en Sevilla, pero lo mandamos donde haga falta.
¡GRACIAS!


ADOPTADO


No hay comentarios:

Publicar un comentario