Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

lunes, 8 de abril de 2013

MAGIC PERRITA TAMAÑO MINI DE UNOS 6AÑOS RESCATADA DE LA CALLE NECESITA ADOPCION

Magic es una mini perrita de 4'5 kl y unos 6-7años aproximadamente. Estaba abandonada en un recinto en un pueblo de Córdoba. Estaba llena de pulgas, garrapatas y dormía entre matorrales y naranjos sin poder refugiarse de la lluvia y el frío del invierno. A pesar de lo pequeñita que es y de como se encontraba, nadie la rescató de esa situación. Magic tenía una leishmania de 8 y pico. Los veterinari...os no saben como seguía viva siquiera. Gracias a la difusión, su madrina Elena Olmedo se fijó en ella y esta pagando todos los gastos de su recuperación. Le ha bajado el nivel de leishmania y su tratamiento es de una pastilla diaria. Al recogerla no se mantenía apenas en pie y su carita era pura tristeza pero mirar ahora como esta! Se esta recuperando muy bien, ya corre y hasta salta! Le encanta la pelota y los peluches. Solo quiere mimitos y jugar con sus compis peludos. Actualmente esta en una casa de acogida. Quieres adoptar a esta muñequita?


No hay comentarios:

Publicar un comentario