Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

viernes, 26 de abril de 2013

VALENTINO CACHORRITO DE 4-5MESES ENCONTRADO EN MITAD DEL CAMPO NECESITA ADOPCION

CONTACTO plataformanal@gmail.com
Este pequeñín tan salao es Valentino, fijaos que gracioso y bonito es! 
Lo encontraron unos chicos en un camino, y actualmente lo tienen en acogida hasta que podamos encontrarle una adopción. Por lo visto un hombre dle campo les dijo que un coche acababa de dejarlo ahí tirado... sin palabras...
Valentino tiene unos 4 o 5 meses, pues está mudando ya sus dientesitos, y pesará unos 7 kilitos aprox. No creemos que vaya a crecer más, por lo que es un perrín muy apañado, y sobre todo muy alegre y sociable!
Ayudadnos a difundirlo por favor!
¡GRACIAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario