Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

viernes, 26 de abril de 2013

ADOPTADO LUCHO PERRITO DE UNOS 2AÑOS NECESITA ADOPCION ESTA EN MURCIA PERO SE ENVIA

Este perrito se metió en el instituto la otra mañana. Los profesores lo dejaron estar allí y estuvo durmiendo en el aula mientras daban clase. Lo llevé al veterinario y no tiene chip, sí tiene una pequeña infección en los ojos que en una semana tendrá solucionada. Por su carácter sociable y tranquilo me da la impresión de que debe salir de alguna casa, pero no tengo muy claro si perdido o abandonado, pues los ojos los tenía malitos y está delgado. Pondré carteles por la zona pero necesito una casa de acogida, pues ahora mismo está en un patio de una casa vacía, sin compañía. Es muy muy bueno y no dará problemas.

Es muy muy tranquilo, sociable con otros perros, con gatos, tiene unos 2 años y pesa 6 kg. 




ADOPTADO



No hay comentarios:

Publicar un comentario