Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

jueves, 18 de abril de 2013

PEGGY GATITA DE DOS MESES NECESITA ADOPCION RESCATADA DE UNA CASA EN RUINAS

Esta monería es Peggy,creemos por la edad que tiene y la zona donde se recogió que Sam y Peggy son hermanos. Los tiene la misma casa de acogida. Peggy apareció en el patio de una casa abandonada y un vecino tuvo que entrar para rescatarla. Es un bombón de gatita,la mar de juguetona y divertida.

Peggy se encuentra en Murcia pero se envía a cualquier provincia a un buen adoptante. Se entregará desparasitada,chip,vacunas y contrato de adopción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario