Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

jueves, 4 de abril de 2013

ADOPTADA LUA BODEGUERITA DE UN MES TIRADA EN MITAD DE LA CALLE NECESITA ADOPCION

Esta preciosidad tan chiquita, apareció inexplicablemente sola en medio de la ciudad...
no sabemos si perdida, abandonada.... el caso es que estaba solita en la calle.
Buscamos un hogar para ella donde la quieran mucho
nos ayudas a encontrarlo?


ADOPTADA




No hay comentarios:

Publicar un comentario