Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

lunes, 1 de abril de 2013

LEILA PERRITA RECATADA DE LA AUTOVIA USADA COMO SPARRING Y LUEGO ATROPELLADA AYUDA PARA SU OPERACION Y ADOPCION

AYUDA XFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!

Doy las gracias por anticipado.
Titular:   Maria José Sicilia
Concepto:   "Operación Leila"
CCC:   0049 6710 49 2990156612
IBAN:   ES03 0049 6710 4929 9015 6612
(BANCO SANTANDER)

ACTUALIZACION

Leila se operó y su recuperación va marchando, sera muy lenta y engorrosa... Además como no tenía pòco se presenta una nueva complicación... Este finde le noté los pezones distintos y el lunes, en el vete, una ecografía confirmó mi sospecha. Leila esta preñada. :(

No puede tener a los cachorros, pero la operación será complicada debido al estado de su pelvis... 
El próximo lunes será el gran dia y espero que esta luchadora salve con nota este obstáculo.

Este finde ha salido a la calle por primera vez y en la tierra podia mantenerse en pie!!!!!!!!!! Es muy emocionante ver a esta campeona.

Os dejo un video:  http://youtu.be/Q1eMnxWVPNI
Contacto mj.sicilia@uco.es

Córdoba a 9 de abril de 2013 Leila ya ha sido operada. Se le ha corregido la luxación y alguna de las múltiples fracturas de su pelvis. Ahora es cuestion de tiempo y cuidados que vaya soldando. Ha sido una operación muy, muy compleja, y esta campeona esta muy dolorida. Por primera vez se le ha escuchado quejarse. Pero despues de unos dias ya tiene el dolor más controlado. Leila os quiere dar las gracias a las personas que de una u otra forma habeis colaborado para que pueda ser ayudada. Y por último, hay un detalle que quiero compartir con vosotros: A pesar del dolor que le debe suponer moverse, se las ingenia para hacer el pipi y la caca fuera de su cama! Pa comersela :)


LEER SU HISTORIA

Semana Santa y cientos de coches y camiones pasando a alta velocidad por una de las autovías más transitadas de España... Era casi imposible verla, de hecho pasé por el mismo sitio el dia anterior y esa misma mañana... Pero esta vez tenía la cabecita levantada? Hice cambio de sentido en cuanto pude, dejé el coche en el único sitio posible, crucé hasta la mediana y deshice el camino hasta que la vi. En esos momentos dudaba de que estuviese viva, pero tenía que comprobarlo.  Cuando estuve más cerca vi que si lo estaba. Ahora venía lo peor, el lugar era peligroso y si se asustaba y huía la volverian a atropellar, tb me podia morder... Pero nada de eso, apenas se podía mover,asi que la cogÍ como buenamente pude, tenia heridas por todo el cuerpo... Dese la boca al rabo.

Con ella en brazos busque como cruzar otra vez la mediana. Antes habia pasado por debajo del quitamiedos y atravesado las adelfas.Con una perrita de casi 20 kg no podia... Fue horrible poder saltar la mediana, me deje las nalgas ahi! Y mientras yo lloraba de impotencia por no saber como cruzar cientos de coches pasando y a lo sumo me llebaba una pitada. Nadie intento parar en el arcén y ayudarme, no! El único pensamiento que alguno me dirigió seguro que fue " Vaya Loca".
Asi con ella en estado de shock y helada nos fuimos a la clínica.
Su estado era lamentable, se sabia que habia fracturas en miembros posteriores ya que no se mantenia en pie, pero ahora lo importante era estabilizarla. Se puso con calor y sueroterapia ademas de tratamiento. 

Esas primeras horas fueron terribles xq no sabiamos si remontaría, pero si que lo ha hecho. Se le han podido hacer rx y como veis tiene destrozada la pelvis.
Tambien tiene heridas desde la boca, tiene un labio destrozado, una ceja, una orejita y asi heridas por todo el cuerpo, algunas muy feas.
Pensad el tiempo que llevaría ahi... El frio y el dolor que ha tenido que soportar. Cada vez que lo pienso con las lluvias que hemos tenido en estos días me retuerzo de angustia.
HAY QUE OPERARLA, Leila estÁ luchando y es una perrita muy, muy buena. Con todo el dolor que soporta y no ha tenido ni un mal gesto, ni un lamento... Además de todo es super limpia, ayer me emocionó ver como repta para hacer el pipi y la caca fuera de su colchón... Es un primor.

Hago un llamamirento desesperado , pido colaboración económica una vez más, esto es el tercer caso tremendo en menos de un mes... Si no Leila no volverá a caminar.

AYUDA XFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario