Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

lunes, 8 de abril de 2013

ADOPTADO BARTY X DE JACK RUSELL DE 2AÑOS RESCATADO DE LA PERRERA DE CORDOBA NECESITA ADOPCION

 se encuentra en cordoba pero se puede enviar a otras provincias
Nombre: Barty
Sexo: Macho
Edad: 2 años
Raza: x de jack russell
Color: Blanco y canela
... Procedencia: Perrera municipal
Castrado: Si
Enfermedades: No
Estado actual: Acogido hace meses
Historia: El pequeño Barty, llevaba casi un año en la perrera, ah pasado varias listas de sacrificio y se ah salvado, pero ahora necesita un hogar, ya esta recuperado d su trauma del encierro, es noble, cariñoso, juguetón y muy simpatico, sabe andar con correa, hace sus cosillas fuera y apenas pesa 7 kilitos de pura musculación, es muy cortito.
Contacto: lilianapatitasdecordoba@hotmail.com




ADOPTADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario