Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

viernes, 19 de abril de 2013

SORPRESA GATITA DE 5MESES ENCONTRADA BAJO UN COCHE AHORA ENCERRADA EN UNA HABITACION POR QUE EN LA CASA DE QUIENES LA ACOGEN HAY PERROS

Esta cachorra gatita que los chicos que la han encontrado le han puesto de nombre Sorpresa estaba bajo un coche asustad pero muy cariñosa y hogareña. Los chicos la llevaron al veterinario al pensar que tendría dueño, pero claro lo normal en Sevilla no tiene chip. O es abandonada o perdida, el caso es que estos chicos no la pueden llevar a casa ya que tienen 2 perros que no aceptan gatos, han intentado meterla en casa y es una locura y se teme por la gatita. Como no tenemos ningún lugar donde tenerla ahora mismo la tienen dentro del baño, pero es un peligro para la gatita.

Ya que la hemos salvado de la calle por favor ¡HAY QUE BUSCAR UNA ACOGIDA O ADOPCION!!!! y es URGENTE!!!!

Nati. SEvilla. Contacto: natisabe@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario