Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

martes, 19 de marzo de 2013

LENNA X DE BICHON MALTES ATROPELLADA RECUPERANDOSE DE LA OPERACION NECESITA ADOPCION

CONTACTO  mj.sicilia@uco.esXbichon maltes, con unas preciosas orejitas negras!!!!!!!!!!!!!!!
Esta es Lenna, una mini perrita(5kg)... Fue recogida  en una cuneta, estaba empapada y apenas se mantenía en pie. Dios sabe lo que habrá pasado ahí de miedo, de frio, de hambre...

Lenna como vereis en las rx tiene una fractura muy, muy fea de tobillo y es necesario intervenirla cuanto antes. No sabemos los dias que llevara así y los dolores que habrá soportado.

Su estado era lamentable, la miseria y el abandono personificado.
La operación ha ido según lo previsto y esperemos que la recuperacion no sea demasiado dolorosa. Además de la fractura Lenna ha sido esterilizada, era aconsejable y así no habrá que volver a anestesiarla en breve.
Lenna en la calle y en el parque camino de su revisión semanal.

Como veis esta preciosa y es supersociable con personas y perritos.

En el vete la han visto muy bien... De la esterilización apenas se le nota la pequeña cicatriz. De la patita hoy se le han retirado unas grapas y evoluciona muy bien. Sigue con antibiótico y analgésicos y la próxima revisión será en 20 dias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario