Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

miércoles, 13 de marzo de 2013

BENNY GATITO DE 7MESES la mala suerte lo persigue NECESITA ACOGIDA O ADOPCION

La historia de Beny todos la conocemos: fue encontrado con apenas una semana de vida junto a sus 6 hermanos. Al día siguiente murieron 3. Al mes uno. Lo único que encontramos para su hermana y el fue una casa de campo. No podían entrar en al casa así que la hermana desapareció. No podíamos permitir que Beny se perdiese también así que lo recogimos y lo tenemos en una casa deshabitada con más gatos. Lo operaron de una hernia de la cual ya está totalmente recuperado, no tiene ni cicatriz. Lo que no sabeis de Beny es lo super cariñoso que es, ¡DA BESITOS! además de muy juguetón. Sólo tiene 7 meses. 

Se entrega desaparasitado, castrado, vacunado, chip, cartilla y test inmuno-leucemia negativos. Se encuentra en Murcia,pero se envía a cualquier provincia a un buen adoptante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario