Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

viernes, 22 de marzo de 2013

ADOPTADA TARA BODEGUERA DE 2AÑOS CON EL CUELLO DESTROZADO EN ADOPCION

TARA es una bodeguerita preciosa con algo menos de dos añitos.
El estado en el que la encontramos fue terrible; su cuello estaba totalmente abierto, con casi 2 centímetros de profundidad, y su cuerpecito permanecía enroscado y debilitado por culpa de la gran infección que le estaba ocasionando la herida.

Imaginamos que ha podido ser victima de un "zepo" o "lazo" por el gran desgarro, profundidad y forma de las grandes marcas de la herida.

Desde ayer Tara está a salvo, la hemos cogido a tiempo, y con sus curas y tratamiento irá mejorando, pero ahora nos necesita más que nunca, necesita un hogar donde pueda recuperarse, así que tenemos que encontrar una acogida para ella.

Por favor, ayudemos a esta gran luchadora, que pese a todo lo que le ha tocado sufrir, aún sigue con ganitas de vivir y luchar por la vida que tanto se merece.

Si puedes ayudar a Tara, escribe a elarcadenoecordoba@gmail.com


ADOPTADA




No hay comentarios:

Publicar un comentario