Una vez más, un pobre bebé que es despojado como basura.
Este pequeñín es Gizmo, un cachorrito super pequeño que han abandonado, chorreando, tiritando, solito y muerto de miedo en un portal.
Ahora mismo le están saliendo los dientes, por lo que tendrá alrededor de un mes, si llega, y es una auténtica ricura. Seguramente su delito haya sido el tener dos deditos en una de sus patitas, en lugar de cuatro (aunque en la foto no se aprecia bien), y por eso lo han dejado solo, bajo la lluvia, a su suerte... o a la suerte de la parvo, del moquillo, de otros perros o de cualquier desaprensivo que pudiera pasar por allí.
Pero Gizmo ha tenido suerte, y lo han recogido unas personas maravillosas. Sin embargo, ellos viven en un piso pequeño y tienen más perros, además que se pasan prácticamente todo el día fuera de casa por trabajo, y no pueden dedicarle todo el tiempo que un bebé como él necesita.
Gizmo es tan chiquito que no se sabe qué cruce puede tener; creemos no crecerá mucho. Necesita todo el cariño del mundo y ese maravilloso tiempo que sus rescatadores no le pueden dedicar.
¿Quieres darle una oprtunidad a este bebote precioso?
Escribenos!!!: elarcadenoecordoba@gmail.c
ADOPTADO
No hay comentarios:
Publicar un comentario