Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

miércoles, 13 de marzo de 2013

ADOPTADA ECATE GATITA DE MES Y MEDIO RESCATADA DE UN BALCON EN ADOPCION

Esta monada minúscula es Écate. Tiene un mes y medio como mucho, una mirada que enamora y una historia peculiar.
Écate se cayó desde un tejado al balcón de una casa abandonada,su madre la miraba desesperada. Mil peripecias para poder rescatarla,hasta que una compañera ha tenido las narices necesarias para trepar hasta ella y poder rescatarla,lloraba sin parar. En el momento de cogerla la que creemos que era la madre desapareció.
Ahora Écate,busca una vida tranquila,confortable y dónde viva repleta de cariño.
Se entregará vacunada,chip,cartilla,compromiso de castración y contrato de adopción. 
Está en Murcia,pero en un par de semanas podría viajar a cualquier provincia a un buen adoptante.


ADOPTADA



No hay comentarios:

Publicar un comentario