Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

lunes, 11 de marzo de 2013

ADOPTADA FIBY CACHORRITA MEIANITA DE 3MESES EN ADOPCION

NECESITA PADRINOS, CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN DEFINITIVA!!!

A Fiby la dejó un chico que dijo que se le había encontrado abandonada. Llevamos unas semanas que no paran de entrar cachorros, los cachorritos no están seguros en una perrera, no es saludable para ellos aunque, intentamos tenerlos separados de los perros adultos. Fiby es una perrita alegre y super cariñosa, solo te pide mimos y caricias, es tan pequeñita que no le quedará ningún trauma por su abandono. Como siempre digo, la perrera no es el sitio adecuado para ningún cachorro, necesitamos urgentemente casa de acogida o adopción definitiva para ella. 

Se entrega con contrato de adopción (y seguimiento), desparasitada, con test de leishmania y erlichia, esterilizada (o con compromiso de esterilización y se dará cita con nuestros veterinarios), chipada y con todas sus vacunas.

Está en Madrid. No se envía


Si estás interesad@ contacta con 
cpa.torrejon@mascoterossolidarios.org


PONER EN ASUNTO >> ADOPCIÓN FIBY


ADOPTADA


No hay comentarios:

Publicar un comentario