Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

martes, 19 de marzo de 2013

ADOPTADA LAIKA BELLEZA BLANCA DE UNOS DOS AÑOS EN ADOPCION

Han pasado varios meses desde su última difusión y aún no ha aparecido el ángel que Laika está esperando, así que ella sigue en su pequeña jaula esperando su llegada.

Es una buenaza y sólo quiere caricias, es una perra encantadora!

Si quieres adoptar a esta preciosa grandullona, escríbenos! elarcadenoecordoba@gmail.com

LAIKA fue encontrada en un camino en mitad del campo estaba muy delgada y desnutrida fue rescatada despues de vagar por alli un par de meses,incluso le quitaron una soga del cuello se merece encontrar un hogar


ADOPTADA



No hay comentarios:

Publicar un comentario