Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

jueves, 14 de marzo de 2013

SAM GATITO DE MES Y MEDIO ENCONTRADO EN MITAS DE LA CALLE BUSCA ADOPCION

Este pequeñín divino es Sam. Una chica lo encontró tirado en mitad de la calle por la misma zona donde se recató a Écate,y parece que tuviera la misma edad... Afortunadamente,si se cayó,no se hizo daño en la caída.

Sam se encuentra en Murcia,pero con la edad necesaria(un par de semanas) podría enviarse fuera a un buen adoptante.Se entregrá vacunado,chip,compromiso de castración y contrato de adopción.

CONTACTO: equipo.bastet@protectoraparraga.org



No hay comentarios:

Publicar un comentario