Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

jueves, 21 de marzo de 2013

GALA CACHORRITA DE 7MESES ATROPELLADA YA RESCATADA BUSCA ADOPCION

Gala es una cachorrita de entre 6/8 meses que, pese a su corta edad, ya ha visto muy de cerca la muerte.

Mientras circulábamos detrás de un dichoso individuo que conducía un vehículo, Gala se cruzó en su camino, con la mala suerte de que éste la envistió y se fue como si nada, como el que pisa una hoja seca. 

Gala estaba exahusta sin moverse delante de nosotros, como un trapito mojado tirado en medio de la carretera.

Gracias a Dios, la suerte ha vuelto a acompañarla y no ha sufrido daños severos. Ahora está sanita y sólo necesita conocer la felicidad, conocer un mundo nuevo que le brinde oportunidades y un hogar donde crecer feliz. 

Es tan sólo una cachorrita, una perrita cariñosa con muchas ganas de vivir y demostrarle al mundo que no es ninguna hoja seca ni un trapito mojado, y que si te atreves a conocerla encontrarás en ella algo muy especial.

Necesitamos acogida o adopción para ella. Quieres llevártela a casa? escribe a elarcadenoecordoba@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario