Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

sábado, 9 de marzo de 2013

ADOPTADA GISELA PERRITA TAMAÑO PEQUEÑO DE 2AÑOS EN ADOPCION

NECESITA PADRINOS, CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN DEFINITIVA!!!

A Gisela la trajo al CPA un señor con su hijo, la había encontrado perdida, llevaba collar y correa puesta, como si se hubiera escapado, no tiene chip y nadie ha preguntado por ella. Creemos que puede tener unos dos años. Gisela es una perrita de tamaño pequeño, está muy bien educada, es muy buena y cariñosa y se lleva bien con machos y hembras, también está testada con gatos. Gisela necesita un hogar definitivo, tiene el tamaño ideal para cualquier casa.

Se entrega con contrato de adopción (y seguimiento), desparasitada, con test de leishmania y erlichia, esterilizada (o con compromiso de esterilización y se dará cita con nuestros veterinarios), chipada y con todas sus vacunas.

Está en Madrid. 


Si estás interesad@ contacta con 
cpa.torrejon@mascoterossolidarios.org


PONER EN ASUNTO >> ADOPCIÓN GISELA




ADOPTADA


No hay comentarios:

Publicar un comentario