Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

jueves, 28 de junio de 2012

ADOPTADA BAMBU PRECIOSA GATITA DEVUELTA DESPUES DE DOS AÑOS

Bambú es una víctima real de la crisis.
Fue adoptada hace unos 2 años, su dueña le dio todo el cariño que pudo, pero cuando las cosas se torcieron, ya no había sitio para Bambú. Su dueña se marchó y ella se quedó COMPLETAMENTE SOLA en la que era su casa.
En cuanto tuvimos un hueco recuperamos a Bambú, que ahora es feliz en una casa de acogida, pero esa casa no es para siempre...
Bambú necesita un hogar definitivo. Donde no le den de lado cuando haya problemas, donde sea una más de la familia.
Tiene unos dos años y es juguetona y cariñosa.
¿Quieres darle un hogar de verdad?


ADOPTADA


No hay comentarios:

Publicar un comentario