Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

miércoles, 20 de junio de 2012

ADOPTADA TRECE CACHORRITO DE UNOS 5MESES DESNUTRIDO NECESITA ACOGIDA O ADOPCION URGENTE

CONTACTO: Cristina <krisal.lo@gmail.com 
607607128 
ESTA EN CORDOBA PERO SE PUEDE ENVIAR
Hola ¡¡ soy una chica de Córdoba, esta mañana me he encontrado un cachorrito de 5 meses más o menos, en la calle .
Esta muy desnutrido y débil , le hemos dado de comer y esta mejorando . No sabemos que hacer con el ,nosotros no nos lo podemos quedar mas que unos días , necesitamos ayuda para encontrarle un dueño. El cachorrito es muy bueno, dócil y sociable. Les adjunto unas imagenes.

Si quieren mas información o ponerse en contacto por móvil,mi numero es 607607128,me llamo Cristina.
Un saludo y mil gracias



ADOPTADA


No hay comentarios:

Publicar un comentario