Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

jueves, 14 de junio de 2012

ADOPTADA MICHINA GATITA PRECIOSA DE 1AÑITO SE COLO EN CASA DE UNA CHICA QUE LA HA ACOGIDO EN ADOPCION

NECESITA PADRINOS, CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN DEFINITIVA!!!
0081 5240 05 0001724681 
Banco Sabadell Atlántico

Michina se coló en el portal de una chica de Torrejón que pensó que sería de algún vecino pero, tras una búsqueda infructuosa y tras llevarla al veterinario y comprobar que no tenía chip, se dio cuenta de que la gata no tenía donde ir. Irene se la llevó a su casa pero nos pide ayuda para que la encontremos un hogar (ella no puede aguantarla durante mucho tiempo).


Nos cuenta que es confiada y cariñosa y que se lleva bien con otros gatos y con perros.

Se entrega con contrato de adopción (y seguimiento), desparasitada, con test de leucemia e inmunodeficiencia, esterilizada, chipada y con todas sus vacunas.

Está en Madrid pero se envía.

Si estás interesad@ contacta con
vanessa.mascoteros@gmail.c
om
PONER EN ASUNTO >> ADOPCIÓN MICHINA


ADOPTADA


No hay comentarios:

Publicar un comentario