Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

martes, 26 de junio de 2012

ADOPTADA LILI CACHORRITA DE 7MESES RESCATADA DE LA CARRETERA EN ADOPCION

Es una mestiza de unos casi siete meses de edad, recogida de la carretera junto a su hermana el 23 de Mayo. La hermana murió de Parvo el día 29 de Mayo. Lili ingresó en el hospital el miércoles 30 de Mayo y salió justo una semana después como una campeona. Totalmente recuperada.

En casa es muy buena para ser cachorra, se lleva de maravilla con todos los perros, en el parque no para de jugar con todos. Ya ha llegado el momento de que encuentre a su famillia, me ayudáis con Lili?

gracias a tod@s
fani

fanijc@hotmail.com


ADOPTADA


No hay comentarios:

Publicar un comentario