Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

jueves, 28 de junio de 2012

ADOPTADA LUNA PRECIOSA GATITA BLANCA DE 1AÑO HA PASADO POR VARIAS CASAS DE ACOGIDA NECESITA ADOPCION

hotmail.compelaezlola@gmail.com
Hola
Os paso fotos e historia de Luna para su difusión, 
Luna es una gatita preciosa que su familia quería abandonar en la calle, paso por varias casas de acogida hasta que mi hermana pudo acogerla, vino algo recelosa pero enseguida se dio cuenta que estaba en un lugar que le daba seguridad y se le nota, se lleva bien con otros gatos, se le puede tocar solo cuando ella quiere, da la sensación que ha sido algo atosigada en su antigua familia, es una gata preciosa, buena como podéis ver en las fotos, donde se muestra muy relajada. 

Gata: Luna, hembra castrada, negativa en inmuno y leucemia
hotmail.com; pelaezlola@gmail.com
gracias 


ADOPTADA


No hay comentarios:

Publicar un comentario