Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

martes, 5 de junio de 2012

ADOPTADA NOVA GATITA DE 2MESES SACADA DE UN CONTENEDOR DESHODRATADA Y HERIDA YA ESTA RECUPERADA Y NECESITA ADOPCION

Desgraciadamente la palabra "cachorro de contenedor" empieza a ser habitual en muchas difusiones, a pesar de ello NUNCA nos acostumbraremos a ver estas cosas.
Ahora le ha tocado a Nova, una preciosa gatita de unos dos meses, que fue rescatada de un contenedor hace unos dias. Estaba desidratada y tenia el labio inferior completamente desgarrado, seguramente de un fuerte golpe...
La pequeña estaba tirada, sin apenas moverse, y sangrando abundantemente por la boca.
Tras varios dias de muchos cuiados y mimos, Nova se ha recuperado y ahora está guapísima, una pequeña parte de la encía ha quedado al descubierto, pero el labio no cuelga y la mandíbula esta tapada.
Nova está empezando a vivir ahora, y a olvidar lo que ha tenido que sufrir siendo un simple bebé.
Ya sólo nos falta una familia que quiera adoptarla y quererla tanto como se merece.
¿Quieres ser tú? Escríbenos



ADOPTADA




No hay comentarios:

Publicar un comentario