Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

martes, 5 de junio de 2012

ADOPTADO BENITO BICHON MALTES DE 2AÑOS RESCATADO DE LA PERRERA EN ADOPCION

Este perrito es una preciosidad, muy muy cariñoso, es un perro acostumbrado a estar en familia. Está ahora mismo en una parcela todo el día solo.
Benito no tiene suerte despues de se sacado de la perrera no lo querian lo adopto otra familia y al dia siguiente lo devolvieron lo habian dejado todo el dia y la noche solito en una terraza y los vecinos lo oian llorar desesperado
Benito sigue buscando una familia que lo quiera y no le abandone al día siguiente!
CONTACTO:
ENRIQUE RIOBÓO
Tel. 610 732 934
email: 
erioboo@hotmail.es


ADOPTADO


No hay comentarios:

Publicar un comentario