Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

lunes, 18 de junio de 2012

ADOPTADO LUCAS PERRITO PEQUEÑIN RECATADO DE LA CARRETERA EN ADOPCION

CONTACTO: 

paulamollapalomares@gmail.com
miguelangelrodrigo@gmail.com 
629042896


Este pequeño se llama Lucas, tiene 5 mesecitos y pesa sólo 4 kilos. 

Nos lo hemos encontrado cuando bajabamos del pantano. Iba haciendo eses por el medio de la carretera, hubiese sido muerte segura.
De primeras nos huia, pero cuando nos agachamos en el suelo, enseguida vino corriendo moviendo el rabo y se dejo coger y a cariciar. Cuando lo montamos en el coche, se acoplo entre mis brazos y se durmio. Se nota que necesitaba cariño. Es muy muy cariñoso, no hacia mas que lamerme y lamerme.

Le hemos llevado al veterinario y no tiene chip, lo han desparasitado por dentro y por fuera y le han limpiado los oidos. Tiene una heridita en la oreja pero es de rascarse.

A dia de hoy no podemos hacernos cargo de él porque tenemos dos perros y el piso es pequeño y de alquiler. Necesitamos un buen adoptante cuanto antes.

Está en córdoba


ADOPTADO


No hay comentarios:

Publicar un comentario