Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

martes, 12 de junio de 2012

PILI CRUCE DE PASTOR ALEMAN SOBREVIVIO SOLA EN EL CAMPO AHORA EN PROTECTORA BUSCA ADOPCION O ACOJIDA

Pili ha sobrevivido a muchas cosas sola en el campo... a los cazadores que se la querían llevar, a una persona que también quería llevársela para que "guardara" sus naranjos, teniéndola atada de por vida a uno de ellos, incluso a un envenenamiento por herbicida, que ha estado a punto a punto de costarle la vida!!
Pero Pili es una campeona, y gracias a la ayuda de los vecinos de las parcelas y a voluntarios de la asociación, Pili ha dejado todo eso atrás y busca un buen hogar, ese hogar que jamás ha conocido y que ella merece.
Quieres darle un hogar??
escríbenos!
elarcadenoecordoba@gmail.com

ESTA EN CORDOBA PERO SE PUEDE ENVIAR A OTRAS PROVINCIAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario