Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

lunes, 4 de junio de 2012

ADOPTADA PERLA CACHORRITA DE 8MESES TAMAÑO MEDIANO ESTA SUPER TRISTE EN LA PERRERA

Finalmente Perla ha terminado en la perrera... está super triste, no entiende nada... Necesita URGENTEMENTE casa de acogida o adopción definitiva.
Perla es una preciosidad de 8 meses que se encontró una vecina de Torrejón... y se la llevó a su casa... el problema es que tiene 2 perros más y vive de alquiler, por lo que el casero la amenaza con echarla de la vivienda si no saca a la perra... la pobre nos pide ayuda para ver si podemos encontrarle una casa de acogida o adopción a la peque... sino terminará en la perrera.

Es algo tímida al principio y se lleva bien con otros perros y con niños. 
Se entrega con contrato de adopción (y seguimiento), desparasitada, esterilizada (o con compromiso de esterilización y se dará cita con nuestros veterinarios), chipada y con todas sus vacunas.

Si estás interesad@ contacta con vanessa.mascoteros@gmail.com
PONER EN ASUNTO >> ADOPCIÓN PERLA


ADOPTADA


No hay comentarios:

Publicar un comentario