Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

jueves, 19 de enero de 2012

TURCO EN ADOPCION O ACOJIDA no se acostumbra al refugio

Nuestro Turco sigue en una jaula.
Lo adoptaron siendo un cachorrito precioso y por el divorcio de sus "dueños"
 lo devolvieron pasado un año.
Turco lo pasa fatal en el albergue, 
no se acostumbra, no lo entiende...
Es un perro fuerte y con energía, pero muy muy cariñoso 
y acostumbrado a vivir en un piso y pasear por la calle.


Por favor, ayúdanos a encontrar un hogar para Turco






No hay comentarios:

Publicar un comentario