Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

martes, 17 de enero de 2012

ABY GATITA CAREY ADOPTADA

ABY nació en una colonia de la calle en la pasó muchas miserias, hasta que fue rescatada con 2 mesecitos.
Es una gatita muy muy cariñosa cuando te pierde el miedo. Te sigue a todas partes, necesita estar acompañada.
Es muy sensible y aún se asusta de las personas que no conoce, pero cuando te coge confianza es un encanto.
Algo le pasó en su rabito, y lo tiene roto por muchos sitios. Junto a su miedo inicial, es otro recuerdo de su dura vida en la calle...
Estabámos muy contentos, porque creíamos haber encontrado un hogar para esta gatita tan especial, pero se han echado atrás y nuestra Aby vuelve a estar en difusión, buscando a esa persona especial como ella, que sepa comprenderla y quererla tal y como es.
Ayúdanos a encontrar el alma gemela de Aby


ADOPTADA




No hay comentarios:

Publicar un comentario