Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

martes, 24 de enero de 2012

NALA XLABRADOR 9MESES ADOPTADA

La pobre ha tenido muy mala suerte, paso de la calle a una perrera donde pario 10 hijitos de los que solo le sobrevibio unopor las malas condiciones.Tenia una mama desgarrada pero ya esta practicamente curada
Negativa en filaria y leishmania,sana con chip.Lustrosa y con un porte impresionante Cariñosa y muy buena nisiquiera ladra.Vive en un garaje 20 de las 24 horas del dia URGE SU ADOPCION O UNA ACOJIDA INDEFINIDA Tamaño mediano es algo mas pequeña que un labrador normal y algo mas delgada.Se busca una buena familia no es apta para la caza ni la cria
CONTACTO:austral@live.com.au



ADOPTADA


No hay comentarios:

Publicar un comentario