Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

lunes, 9 de enero de 2012

ADOPTADOS galgos en adopcion YA SON MAYORES NO LOS QUIEREN

NECESITA PADRINOS, CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN DEFINITIVA!!!
No dejemos que entre en la perrera!!!

... el cazador no los quiere porque tiene galgos más jóvenes y no le compensa alimentar a tantos animales. Nos ha dicho que intentemos buscarles casa en dos semanas... porque sino los llevará a la perrera (un total de 4 galgos) y, teniendo en cuenta que quedan solo 2 cheniles libres, debemos intentar por todos los medios que no terminen allí, por su bien y por el del resto de los animales .

Se entregan con contrato de adopción (y seguimiento), desparasitado, con test de erlichia y leishmania, esterilizado (o con compromiso de esterilización y se dará cita con nuestros veterinarios), chipado y con todas sus vacunas.

Están en Madrid. 
Si estás interesad@ contacta con 
vanessa.mascoteros@gmail.com
HIRU galgo de 2,5 años es precioso alto y esbelto ,se lleva bien con machos y hembras
ADOPTADO

KHAM galgo de 4 años tiene un problema en uno de sus dedos en la pata trasera

ADOPTADO

XANA galga 4 años tiene un handicap en las patas desde su nacimiento la han usado para la cria

ADOPTADA

AKARU galgo de 8 años ya no lo quieren por ser muy mayor

ADOPTADO

ALIS  fue encontrada desnutrida por el campo... la hermana de una amiga la acogió en su casa y dio positivo en leishmania. Actualmente, está totalmente controlada y lo unico es q tiene que tomar es el ziloric todos los dias (son pastillas baratas).

ADOPTADA

PEDRITO Es un galgo puro y tiene entre 3 y 5 años, le falta un diente, y esta muy por debajo de su peso Pedrito fue rescatado de la carretera,Es un perro muy tranquilo, esta extremadamente delgado y por eso es muy friolelo .

ADOPTADO






No hay comentarios:

Publicar un comentario