Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

viernes, 13 de enero de 2012

ADOPTADA SIRA ADOPCION O ACOJIDA

SIRA 5 AÑOS BUSCA UN HOGAR en adopcion

Sira es una perra preciosa, cruce de mastin y pastor alemán. Es buena, dócil, cariñosa, sociable... está acostumbrada a vivir en familia, y lo está pasado realmente mal encerrada en una jaula...
Sira se ha convertido en una de nuestras "perras invisibles". Nadie ha preguntado por ella y sigue pasando los meses en una jaula. Es muy injusto, que después de haber estado en una casita durante mucho tiempo, ahora no se le vuelva a dar otra oportunidad.
A pesar de ello, Sira no ha perdido la alegría ni las ganas de jugar. 
Siempre que vamos a verla se deshace pidiendo cariños...y es que todo lo que tiene de grandota lo tiene de buenaza!

¡Mira su vídeo!
http://www.youtube.com/watch?v=PUGB5mZ6Arg&feature=youtu.be

¿No es para comérsela?
Necesita una familia ya, no es justo que tenga que pasar el resto de su vida entre rejas...es tan buena...

¿Quieres darle un hogar? 
¡Escríbenos, Sira te está esperando!

elarcadenoecordoba@gmail.com



ADOPTADA


No hay comentarios:

Publicar un comentario