Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

viernes, 13 de enero de 2012

ADOPTADOS CACHORRITOS DE 1MES

Historia de los bebes: La pasada noche ibamos de camino a casa en el coche cuando vemos en la calzada una manchita blanca en movimiento, cual es mi sorpresa al bajar del coche, un perrito! y justo al lado un saco con ruidos extraños; me asomo y estaban otros 3 cachorros. Que lástima, con el frio que hacia, de noche y en medio de la carretera (no se como pudieron dejarlos en esas condiciones). No tuve mas remedio que llevarmelos y cuidarlos hasta que pudieran encontrar una familia. En cuanto los acerque al calor de la estufa y los puse en una cestita, dejaron de llorar y se durmieron. Ya llevan dos dias con nosotros y les hemos cogido mucho cariño, quien no puede ser seducido por estas monadas!
 Estado de los perritos:
Al principio eran 4 (2 hembras y 2 machos) de los cuales, 3 blancos con motas romanas (entre marrón y negro) y el otro al contrario. Como os he comentado, uno ya esta con su nueva familia, se trata de osita. Seguro que estará en buenas manos!
Todos ellos, tienen los ojos cerrados, asi que el tiempo sera menos de una semana, incluso diria que son recien nacidos. Por supuesto los estamos cuidando con biberon con leche adaptada para ellos, e incluso tenemos que estimularlos para que hagan pipi. Son tan pequeñitos!
Muchos me preguntáis por la raza y temo deciros que no puedo daros datos, solo se que para lo cachorros que son tienen un tamaño grande, asi que lo mas seguro que sean de tamaño medio o grande.

Por último deciros que resido en Cordoba, pero seguro que podemos arreglarlo para que estos bebes encuentren familia fuera de la provincia.


Contacto: blancasanchez1978@gmail.com





BOLA ADOPTADO


 COCO ADOPTADO


GUIÑO ADOPTADO


OSITA (ADOPTADA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario