Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

miércoles, 11 de enero de 2012

BUBA 9meses en adopcion


A Buba lo recogieron de la carretera cuando era tan solo un bebé de 2 meses. Alguien lo dejo alli para que mueriera de una forma terrible. No hemos podido hacer nada por Buba, no hay sitio en nuestro albergue todavia, y no hemos conseguido encontrar una familia que se fije en el. Es un perro buenisimo, cariñoso y noble. Parece cruce de mastin, es de tamaño grande, y espiritu de cachorro! Solo tiene 9 meses.
Lleva toda su corta vida encerrado en una jaula de una residencia canina, no sabe lo que es el amor de una familia, y le espera un duro invierno en el mismo sitio..... Por favor, ayuda para sacar a Buba de la residencia, ya es hora de que empiece a vivir una vida digna!
Si puedes ayudar a Buba escribenos: elarcadenoecordoba@gmail.com
Gracias
 









No hay comentarios:

Publicar un comentario