Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

martes, 17 de enero de 2012

MISKA E IPEK GATITOS ADOPTADAS

hola 
Os adjutno fotos de las dos gatitas que me quedan por dar en adopcion, son Miska e Ipek, tienen aproximadamente dos meses y medio o tres, Ipek es una pequeñaja super mimosa solo quiere estar en brazos, es muy menudilla,  Miska es muy graciosa es vizca y al principio estaba más desconfiada pero ahora ya se deja acariciar, ellas necesitan ya su hogar las tengo en una habitacion bien acomodada pero ellas quieren salir y estan todo el rato maullando para estar fuera. 
Sexo: hembras
Estado: Miska desparasitada, vacunada, Ipek esta a  la espera de engordar un pocito para la vacuanción. 
Edad: dos meses y medio
Caractar: Ipek es super dulce le gusta estar con personas, Miska le gusta estar más con gatos pero con personas al lado!

Estamso en Córdoba y envio fuera si cumplen requisitos de adopcion. contacto: pelaezlola@gmail.com
gracias.


RESPONDER AL CONTACTO: contacto: pelaezlola@gmail.com


ADOPTADAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario