Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

miércoles, 11 de enero de 2012

ADOPTADO DALTON URGENTE ADOPCION perrera esta llena

LA PERRERA ESTÁ LLENA! POR FAVOR!!!!
DALTON

NECESITA PADRINOS, CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN DEFINITIVA!!!
Es MUY URGENTE!!!

Este precioso perro de 5 años ha sido dejado por su dueño en la perrera ayer con la excusa de siempre que no lo puede tener y sin querer dar más explicaciones... Estamos buscando para él casa de acogida o adopcion definitiva ya que esta acostumbrado a vivir en familia. Ojalá tenga suerte y alguien se enamore de él, le dé una vida bonita y un hogar donde sea muy feliz toda su vida.

Es un perro super sociable y que lo está pasando muy mal allí... no para de ladrar para que le hagas caso y casi todas las semanas se queda afónico 

Se entrega con contrato de adopción (y seguimiento), desparasitado, esterilizado, chipado y con todas sus vacunas.

Está en Madrid.

Si estás interesad@ contacta con 
vanessa.mascoteros@gmail.com


PONER EN ASUNTO >> ADOPCIÓN DALTON


ADOPTADO



No hay comentarios:

Publicar un comentario