Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

martes, 24 de enero de 2012

BELLA CACHORITA DE 1MES ADOPTADA

esta en acogida y de momento hasta que no me vaya a Alemania dentro de un par de meses, acogida tiene, pero veo que se acerca el momento y no se que va a ser de ella, por eso tengo que echar mano de vosotras una vez mas, lo siento... Se llama Bella y es un cruce de breton con braco (eso me dijo el veterinario ayer que la lleve para desparasitarla) y ya esta empezando a comer solita. Ahora mismo pesa 3,1 kg y llegara a 20 kg como mucho y tiene un mes. Ya ha empezado a hacer de las suyas y quiero que tenga la oportunidad que su madre no tuvo y que me imagino que no tendra, de tener una familia que la quiera de verdad. Podeis ayudarme con su difusion?

CONTACTO adoptapeludines@gmail.com


ADOPTADA


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario