Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

lunes, 1 de octubre de 2012

ADOPTADO TITO OTRO DESPOJO DEL ABANDONO CON SOLO 2MESES BUSCA ADOPCION

Otro pequeñín rescatado de la calle, en los huesos y muerto de miedo, a sus apenas mes y medio a sufrido el abandono el hambre, la lluvia y el peligro de la dura calle. A pesar de todo eso es un gatito muy mimoso le encanta estar encima y dar mimitos, es una maquinita de ronroneo. Si quieres adoptar a este pequeñin escribenos a

lilianapatitasdecordoba@hotmail.com c_azahara@hotmail.com
 



ADOPTADO


No hay comentarios:

Publicar un comentario