Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

jueves, 11 de octubre de 2012

ADOPTADO RUBIO CACHORRO DE UNOS 4MESES CRUCE DE AMERICAN STANFORD NECESITA ACOGIDA O ADOPCION RESPONSABLE

CONTACTO  orcelius@hotmail.com
 RUBIO, x american stanford encontrado en la font de la safor (villalonga) el 2 de octubre de 2012 es muy bueno y obediente debe tener unos 3 o 4 meses, todavia hace pipi como los cachorros,lo he llevado a muchas protectoras de mi zona (gandia) y nadie lo quiere tener.he preguntado por la calle a muchisimas personas y nada,este es mi telf por si alguien lo quiere acojer,adoptar ,634762815 dani
MAS FOTOS AQUI http://adoptar-perros.jimdo.com/rubio/


ADOPTADO



No hay comentarios:

Publicar un comentario