Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

sábado, 27 de octubre de 2012

DOS CACHORROS HERMANITOS CRUCE DE MASTIN DE UNOS 6MESES CRECIENDO EN UNA RESIDENCIA NECESITAN ACOJIDA O ADOPCION

AYUDA URGENTE!!!! 2 cachorrones de 6 meses x mastines necesitan un hogar o madrina para residencia y para esterilizarlos!!!!!!!! rescatados de Gerena SEvilla de un campo con su mami!!!!Contacto: POr favor estos cachorros están creciendo en una residencia!!!!! fueron rescatados con su mami con mes de edad y ya tienen 6 meses, actualmente no son muy grandes de tamaño pero aún crecerán más. Son macho
 y hembra y son super buenos y super cariñosos y sociables.

Ya deberían tener su hogar hace mucho pero aún esperan y ya deben ser esterilizados, pero ni tengo para seguir con la residencia ni para esterilizarlos.

 Su mami Julietta está ya adoptada, ha tenido mucha suerte!!! está super bien en una casa con mucho terreno y muy querida y cuidada, pero sus hijitos no han tenido la misma suerte, yo espero que la tengan también

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puedo más..............
nati. Sevilla. Contacto: natisabe@hotmail.com



ADOPTADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario