Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

martes, 16 de octubre de 2012

ADOPTADA GILDA ROTWEILER ENCONTRADA TIRADA EN UN CAMINO NECESITA ADOPCION O ACOGIDA

contacto:mariacorralguerrero@hotmail.com 
Cordoba, esta preciosa perrita rottweiler se encontraba tirada en un carril de las parcelaciones de la carretera del aeropuerto.No podia moverse llevaba dos dias en el mismo sitio y se arrastraba para moverse hasta que se puso dos dias en el mismo sitio a esperar un milagro. No tiene chip, tendrá 
aproximadamente 3 años pero hasta mañana que la llevemos al veterinario no lo sabremos. Esta en casa de mi tia, mañana tiene que salir de alli, no tengo sitio donde tenerla y necesita descansar ya que le tienen que coser unas heridas muy profundas que tiene en una de las patitas. Es muy cariñosa y agradecida. necesitamos ayuda economica ya que tengo que pagarle al veterinario y no puedo hacerlo sin vosotros. Si no encontramos una casa de acogida intentaré meterla en una recidencia y que tambien hay que pagar. La chica que me dijo donde estaba la perra a conseguido reunir casi cincuenta euros y es lo único que tengo. Por favor si no podeis colaborar pues df pero que llegue a todos lados porque si no tengo el dinero para pagar no me podré hacer cargo de ella y no quiero que muera en una perrera. Os necesito. Por muy poco que sea vendrá muy bien. 

contacto:mariacorralguerrero@hotmail.com

IBAN/BIC: ES 18 21007036 8301 0006 0435
CAIXESBBXXX 2100 7036 83 0100060435


ADOPTADA


No hay comentarios:

Publicar un comentario