Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

jueves, 4 de octubre de 2012

ADOPTADO MINGO CACHORRITO DE 9MESES TALLA MINI ESTABA ASUSTADO NECESITA ADOPCION

Este pequeño es Mingo. Fue encontrado vagando solito y desorientado en mitad de la calle.
La persona que lo vio no pudo mirar a otro lado… el pobre estaba muy asustado y muerto de hambre y sed.
Poco a poco va confiando en las personas y en casa de porta muy bien. 
El bultito en el ojo es una glándula lagrimal inflamada que ya está en tratamiento.

Tiene unos 9 meses y pesa tan sólo 3,5 kilitos!

¿Quieres darle un hogar?
Escríbenos!



ADOPTADO



No hay comentarios:

Publicar un comentario