Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

miércoles, 3 de octubre de 2012

ADOPTADA CURRY PERRITA TAMAÑO MINI EN CUALQUIER MOMENTO LA PUEDEN LLEVAR A LA PERRERA ACOGIDA O ADOPCION URGENTE

Esta monada se llama Curry.
Apareció abandonada y preñada este verano, la familia que la cogió la ha tenido el tiempo que ha podido,
pero llegó el final de su paciencia, y Curry puede ir a la perrera en cualquier momento....
Es una enana de unos 4-5 kilitos, simpática y guapa a rabiar!
Ayúdanos a impedir que termine en la perrera,
necesita una acogida o adopción urgente!!
elarcadenoecordoba@gmail.com


ADOPTADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario