Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

lunes, 1 de octubre de 2012

ADOPTADA DIANA MESTIZA AÑO Y MEDIO MUY ASUSTADA RECOGIDA DE LA CALLE BUSCA ADOPCION

fanijc@hotmail.com, 659072484
Esta es Diana, la conseguí coger de la calle en mi pueblo también hace dos semanas después de cuatro meses detrás de ella, estaba preñadísima y corría mucho peligro, hubo que operarla con urgencia.
ya está recuperada de su operación, pero todavía tiene mucho miedo a las personas, sería genial e
ncontrarle su familia definitiva prontito, donde se recupere de lo mal que lo ha debido pasar. Jamás he visto una cara con tantísimo miedo.
Diana además tiene un poco de estrabismo en los ojos y prognatismo en la mandíbula inferior, aún así tiene un encanto y una mirada que te enamora, parece un cruce de bodeguera, pesa 10kg y tiene año y medio.
Creo que esta perrita se merece lo mejor, una familia con paciencia que le enseñe que lo malo ya ha pasado.

Vuelvo a estar saturada de casos, sigo necesitando ayuda económica para pagar los vetes de todos estos perrines, se me acumulan pagos y no puedo sola, si alguien me puede ayudar que me escriba o me llame. muchas gracias.


gracias a todos
fani

fanijc@hotmail.com
losperritosdefani@gmail.com
659072484
 —


ADOPTADA


No hay comentarios:

Publicar un comentario