Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

jueves, 4 de octubre de 2012

ADOPTADOS CACHORRITOS TAMAÑO MINI DE 1MES EN ADOPCION

SASHIMI , SUSHI, WASABI Y ONIGIRI estos  cachorritos se encuentran en cordoba y por el momento debido a su edad y tamaño solo se dan en adopcion en cordoba y cercanias.

Su madre abandonada, se quedó preñada y ahora tanto la mami como los pekes buscan un hogar.
Sushi será de tamaño pequeño, y tendrá el pelito largo o semilargo.
Si quieres adoptar a ésta muñequita, escríbenos!
Sashimi será de tamaño pequeño, y tendrá el pelito semilargo
Si quieres adoptar a este guaperas, escríbenos!


SUSHI (HEMBRA) ADOPTADA


SASHIMI (MACHO) ADOPTADO


WASABI (HEMBRA) ADOPTADO


ONIGIRI (HEMBRA) ADOPTADO



No hay comentarios:

Publicar un comentario