Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

miércoles, 31 de octubre de 2012

ADOPTADO YORU PERRITO DE UN MES EN ADOPCION CRUCE DE LABRADOR

Este es Yoru, una preciosa y tierna bolita de pelo, de apenas un mes de vida.
Unos chicos iban por la calle con él en brazos, ofreciendolo a todo el que pasaba, pues no podían quedarse con él.
Menos mal que una de nuestras voluntarias se cruzó en su camino, evitando así que cayera en manos de cualquier indeseable.
Parece que es cruce de labrador, por lo que será mediano de tamaño.

Si quieres darle un hogar a esta ricura, escríbenos a elarcadenoecordoba@gmail.com




ADOPTADO


No hay comentarios:

Publicar un comentario