Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

jueves, 9 de febrero de 2012

VARIOS CACHORRITOS DE 3 Y 4MESES ADOPCION O ACOJIDA HACE MUCHO FRIO Y SON MUY PEQUEÑOS

TieneN unos 4 o 3 meses y son un bombón. De adulto serán medianitos y de caracter muy bueno con niños, personas y otros perretes. 

Están en jaen, pero los mandamos a otras provincias sin problemas!!!

POR FAVOR, NECESITAMOS ADOPCIONES, ESTAMOS SATURADAS, Y NO SALEN.
SOLO SOMOS 2 PERSONAS CON MÁS DE 30 PERROS, UNA ESTA EN ALCAUDETE (JAÉN) Y YO EN MADRID.
NO PODEMOS MÁS.
POR FAVOR, AYUDADNOS.
Contacto:
eva.asbaal@gmail.com





ADOPTADA

MIKA 3MESES ADOPTADA


ADOPTADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario